Hip Hop Beats Bases de Hip Hop DESCARGAR GRATIS de USO LIBRE

sábado, 11 de septiembre de 2021

OLVÍDATE DE MI - INHAR EASTMOON


Esta letra la escribí el año 2010 y ahora la regrabé porque me apetecía. Me gustaba el mensaje en el estribillo, aunque las estrofas sean bastante obscenas, tras escuchar el resultado sonoro, también me mola el rollo que le da.

Letra:

Me he dado cuenta que esto sabe a menta,
soy fresco y tengo un problema mental
puedo dar amor aunque yo no lo sienta,
Puedo decir mentiras sin que mienta,

He creído haber amado sin darme cuenta,
De que yo no tengo amor en mi teta izquierda,
No puedo darlo por mucho que lo intenta,
He notado la calma de la gente que ama de verdad,

Esto trata de un trauma de cuando tenía escasa edad,
Mi madre se reprimía y era estricta ella dictaba,
Cuando yo quería hablar con ella cambiaba de palabra,
Por otro tema cualquiera que le sirviera de riña,

El hermano me reía y yo le seguía la gracia,
Me acomplejó con los besos de la abuela en mi infancia,
El padre no solo me aportó su inseguridad,
Aparte del odio miedo y la asquerosa angustia,

Se reía de tonterías sin gracia cuando no debía,
El mal gesto y el asombro vacilón que me hería,
No permitía que yo me sintiera querido en la familia,
No obstante aprendí a rechazar cualquier acaricia,

En un entorno sucio de inmadurez no crecí,
Esta es la educación que recibí sin digerir,
Y ahora sé que estaba equivocado,
que aunque sienta algo no estoy enamorado,

Puedo cansar la cabeza pero no puedo arroparla,
Yo no le hago el amor yo solo la voy a sobarla,
Digo cosas y hago sentir pero miento sin mentir,
Yo jamás lo voy a decir haz el favor olvídate de mi,

Cuando hablo puedo influir sí a unos mil,
y luego a todos les incito a reír-se del débil.

———————————————————————-

No te dije nada porque sé que ahora te dolerá,
No eres tú no es otra no soy yo es mi polla,
No me importa que te quedes sola,
Yo solo te quería cachonda para follar,

Tenía miedo de verte llorar como una cebolla,
Este es mi regalo un caballo de Troya,
Significa que dentro de mi no oculto una joya,
Y por fuera soy como un actor de los goya.

Lo siento zorra no se me ocurría otra cosa,
Te clavaste las espinas al estrujar esta rosa,
Yo no necesito un collar no soy tu mascota,
Te dejo, ya eres libre como una mariposa.

Y aún así no te lo dije por sentimiento de culpa,
soy en exceso compasivo y esto me hace pupa,
Era por no dejarte mal parada como a una puta,
Y porque me gusta que alguien me la chupa,

Si quisiste llegar a mi corazón debiste mirar con lupa,
La oveja negra de la familia nunca se agrupa,
Siento la mitad de amor del que me dan la otra mitad se fuga,
Siento el doble de odio pero al enfadarme todo me la suda.

No doy las gracias porque no me sale decirlo,
No es que tenga rencor es que soy un desagradecido,
Siento algo aquí dentro por lo tanto tengo que escupirlo,
Lo mejor de mi, mi sinceridad sin reparo ni prejuicio.

Para qué voy a cambiar si no puedo,
no voy a intentar ser alguien que no quiero,
y no debo dejar de serlo,
Aunque lo odie no me espero sacarme un todoterreno.

pero a lo mejor si te dejo me encuentro una mejor quien sabe,
dale un punto y aparte a este papel con tinta de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario