Hip Hop Beats Bases de Hip Hop DESCARGAR GRATIS de USO LIBRE

viernes, 24 de enero de 2014

Hacer justicia es igualar las condiciones.

Habló Inhar EastMoon y dijo; Hacer justicia es igualar las condiciones.

Si un individuo desde el momento de nacer, nace como persona, nace con sus derechos humanos incluidos dentro del envoltorio. Ahora bien, como persona que demuestra ser este individuo, tiene el derecho de elegir. Las personas pueden elegir entre otras miles de cosas, su modo de vida, su trayectoria y su destino. 
En el momento en el que una persona mata a otra persona intencionadamente, da a mi entender, que no respeta ninguno de los derechos de su víctima, menos el derecho de morir. Por lo tanto, desde el momento que no respeta los derechos humanos de otra persona, rechaza así mismo los derechos humanos, impidiéndole el derecho de reclamar los derechos humanos para su propio beneficio. De esa forma, si no acepta los derechos humanos para los demás, no se le debe de aceptar los derechos humanos para un asesino. En definitiva, un asesino no debería tener derecho a vivir.

La condena principalmente sería; Según para cuánto tiempo lo haya matado a su víctima. Si lo ha matado para siempre, la condena para el asesino deberá de ser para siempre. En primer lugar, cárcel con condena perpetua. En segundo lugar, castigado trabajando gratis de mantenimiento para el municipio de su propia víctima. (Si no obedece se le castigará sin comer) Y por lo demás, básicamente pues eso... que no tenga derechos humanos, ni tenga derecho a quejarse, ni derecho a pedir, ni derecho a vivir. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario